La oposición cuestiona las candidaturas porque “quiere cambiar el eje del debate electoral”

scioli

Tal la reflexión del Gobernador y candidato a diputado Daniel Scioli al referirse al intento de impugnaciones al tiempo que cuestionó: “¿Por qué será, porque no hay propuestas superadoras a lo que estamos haciendo?”. La Justicia avaló las candidaturas del mandatario provincial, de Kirchner y de Massa.“Algunos quieren cambiar el eje del debate electoral, entonces están todo el día hablando de estas cuestiones (en referencia a las impugnaciones). Pero, ¿por qué será, porque no hay propuestas superadoras a lo que estamos haciendo?”, se preguntó Daniel Scioli en declaraciones radiales.Scioli señaló que la oposición “trata de instalar estos temas que, como corresponde, se tienen que resolver en el ámbito correspondiente, donde ya han dado una definición al respecto“, refiriéndose al aval dado por la Justicia a las candidaturas cuestionadas desde la oposición.

 

De esta forma, el mandatario provincial y segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo en Buenos Aires salió a cuestionar a los sectores de la oposición que objetaron judicialmente algunas de las candidaturas del oficialismo en la provincia, entre ellas la suya.

 

“Nuestra principal responsabilidad es seguir haciendo, seguir recuperando la provincia. Esta es mi manera de concebir la responsabilidad que yo tengo desde el primer día de mi gobierno, de impulsar cambios profundos en la provincia de Buenos Aires”, señaló Scioli.

 

Articular con los municipios para cumplir “la agenda de la gente”

 

En este sentido, el gobernador y candidato subrayó que eso lo hace a través de “todas las áreas de gobierno” y que a la vez busca “articular como no se había hecho nunca antes con los municipios y con el gobierno nacional”.

“Nosotros seguimos trabajando en lo que entendemos es la agenda de la gente, la vida cotidiana, que son los problemas y preocupaciones respecto de cuidar el empleo, mejorar la seguridad, seguir adelante con los planes de infraestructura”, detalló el mandatario provincial