Reivindicar lo hecho por Ubieto con obra pública pero sin desatender la seguridad y la salud

union-pro

Fue una de las premisas establecidas por el arq. Guillermo Diego García de la Vega, un hombre que supo pertenecer al riñón del querido intendente y que ahora va por una banca en el Deliberativo a través de UNION PRO de Tigre. Así lo expresó en una rueda de prensa realizada en los salones de la confitería El Boulevard donde se presentaron en sociedad a los candidatos distritales. Lo secundan en la lista de aspirantes a ediles Ariel Arnedo, conocido comerciante tigrense y María Cristina Romero, una mujer con amplia trayectoria en el campo social.

 

 

 

En la reunión, con la asistencia de todos los integrantes de la lista, el arquitecto Guillermo Diego García de la Vega resaltó “el alto grado de unidad de este nuevo espacio político al que se han integrado dirigentes de partidos políticos de todos los sectores que vieron en nosotros la posibilidad de trabajar para concretar los anhelos de los vecinos de Tigre”, agregando que “que no venimos a confrontar con nadie sino a proponer una alternativa superadora que reivindique la obra de Ricardo Ubieto priorizando la obra pública, pero dándole una fuerte impronta de sensibilidad social a las obras de infraestructura para resolver los problemas de los vecinos, fundamentalmente en lo que respecta a los servicios, la seguridad y la salud ”.

 

 

 

Por su parte, Ariel Darío Arnedo, expresó que “vamos a trabajar intensamente para optimizar en todo el distrito la seguridad, la salud, la educación y el medio ambiente, sin dejar de lado los temas que hacen a la calidad de vida de nuestros vecinos”. Enfatizó en “la necesidad de la participación cívica de los ciudadanos para lograr que entre todos realicemos las propuestas y logremos las soluciones a las necesidades que nos aquejan; tiene que ser una acción de intereses generales y no personales”, concluyó.

 

CANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

 

1    GARCÍA DE LA VEGA, Guillermo Diego

2    ARNEDO, Ariel Darío

3    ROMERO, María Cristina

4    ITZCOVICH GRIOT, Alejandro José

5    GODOY, Miguel Elías

6    PÉREZ, María Fernanda

7    PÉREZ, Juan José

8    ZOLEZZI, Adrián Guillermo

9    ALVEZ, Rosana Beatriz