La gorra de Garrido para el pueblo de San Isidro

garrido

Sabido es que el recordado oficial Aldo Garrido cumplía años el 15 de Mayo, día del Santo Labrador.  La esposa del fallecido capitán, Marta Barberis y familia, decidieron donar a la Municipalidad la gorra que perteneciera al policía que, como se sabe, fue cruelmente asesinado por una pareja de asaltantes. El acto tendrá lugar este viernes 15, Día de San Isidro Labrador, en el HCD

 

 

 

 

La ceremonia, que servirá a la vez para mantener vivo el recuerdo de este ejemplar servidor público que durante treinta años custodió la calles del centro comercial local, se realizará este viernes 15, Día de San Isidro Labrador, en el Concejo Deliberante, en 25 de Mayo 249.

 

El inicio del acto  está previsto para las 15 y contará con la presencia del intendente Gustavo Posse, la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y otras autoridades municipales.

 

Luego, a las 16, se realizará la tradicional procesión por las calles sanisidrenses con la imagen de San Isidro Labrador y su esposa, Santa María de la Cabeza, partiendo desde las Catedral local.

 

 

A las 17, en tanto, el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, encabezará la celebración de la misa.

 

Un legado post mortem de un hombre que dio la vida por su pueblo.