Amieiro al tope de la lista del PJ en San Fernando

ae1Una concurrencia entusiasta llenó la Casa del Partido Justicialista, durante la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista de San Fernando. El intendente Osvaldo Amieiro, en sintonía con el modelo nacional, será primer candidato a concejal, lo secundará otro pope de su administración, Ramón Alberto Esteban y en tercer lugar irá otro apellido de peso, María Soledad Estanciero. El 7º lugar es para Alfredo Ramón Viviant, familiar del recordado intendente.

                       

“Aquí no hay candidatos testimoniales ni candidatos simbólicos, aquí hay hombres y mujeres que en un proyecto de unidad, privilegian a San Fernando, a la Provincia y a La Nación”, aseguró Amieiro.

 

El intendente remarcó que esta no es una elección más, que es un punto de inflexión que vive Argentina donde cada uno tiene que decir presente, con el testimonio de la construcción de un nuevo San Fernando en marcha. Amieiro recordó que la crisis de 2001 se superó gracias a la fuerza que pusieron los argentinos, que no quieren más ajuste.

 

“Ayudemos a reconocer esto a todos los que mejoraron su situación en estos años: los jubilados, los comerciantes, los que pudieron cambiar su auto, o arreglar su casa, o tomarse unas vacaciones. Otros candidatos tienen una propuesta de exclusión, que atrás de algunas frases esconden ajuste y desigualdad. Algunos hablan de cambiar y usan viejos modos de acomodar las listas, nosotros estamos haciendo el cambio en San Fernando”, enfatizó Amieiro.

 

Amieiro agradeció a todos los sectores que se sumaron al proyecto de unidad en esta lista del peronismo, y en elecciones anteriores habían participado de otras listas. “No vamos a ser indiferentes a lo que pasa en Argentina, en la Provincia y en San Fernando. Esta es nuestra propuesta política para las elecciones del 28 de junio. Queremos vivir y ser protagonistas de un proyecto que se conoce, que nos permite enfrentar a la crisis, y es el modelo que conduce la presidenta Cristina Kirchner”, aseguró el Intendente..

 

Las listas de candidatos son las siguientes:

 

Candidatos a Concejales: 1Amieiro, Gerardo Osvaldo; 2 Esteban, Ramón Alberto; 3 Estanciero, María Soledad; 4 Giménez, Luis Alberto; 5 Briceño, Augusto Román; 6

Cubría, Patricia; 7 Viviant Alfredo Ramón; 8 Carrel, Héctor Ceferino R.; 9 Bartolomé, Nélida Leonor; 10 Berthet, Sara María

 

Candidatos a Concejales suplentes: Medina, Yolanda Ramona; Monte, Oscar Daniel

Roldán, Norma Susana; Benítes, Silvina Mabel; Corsaro, Omar Leonardo y Blasco, Silvia del Valle

 

Candidatos a Consejeros Escolares: González Mariel, Josefa; Urban, Alejandra Marcela

Furciniti, Rosa María

 

Candidatos a Consejeros Escolares suplente: Pittaluga, Gustavo Gabriel; Pezzella, Ana Andrea  y Etchart, Alicia Inés