“Hoy la obra pública es un gran escudo frente a la crisis global”

202_web1Así lo expresó el Gobernador Daniel Scioli al encabeza el inicio de obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 202 en San Fernando, Tramo Acceso Norte – Ramal Tigre. El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente Osvaldo Amieiro. La obra conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos.

 

 

              

 

“La situación de la 202 en estas condiciones, traía tantos trastornos a los vecinos y a los que circulábamos por aquí. Cuántas veces me acuerdo de venir a probar mi lancha acá a una de las guarderías y maldecía, cuando venía con el auto, los pozos que me comía”. Con estas palabras el Gobernador Daniel Scioli iniciaba sus discurso al poner en marcha el lunes 4 por la tarde la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 202, Tramo Acceso Norte – Ramal Tigre.

 

“Pero bueno, Osvaldo perseveró, esa tenacidad, ese carácter que ustedes le conocen, que le permite alcanzar estos logros, por su perseverancia, por su inquebrantable voluntad y acá estamos nosotros, cumpliendo lo que habíamos prometido de hacer realidad que se avance ya en esta 202 repavimentada, ensanchada, que permite esta integración más rápida y más segura, de San Fernando”, acotó.

 

Más adelante el mandatario expresó que San Fernando no es un municipio más,  “yo tengo un cariño y una gratitud muy especial, porque marcó mi vida para siempre, cuando empezó mi carrera deportiva y luego, a lo largo de los años, pude ir conociendo sus problemáticas, las preocupaciones de los vecinos y ahora que tengo esta gran oportunidad, poder hacer mucho más”.

 

Scioli manifestó que la ruta permitirá una “integración más rápida y más segura” entre los partidos de San Fernando y Tigre, infraestructura que conllevará una inversión superior a los 44 millones de pesos.

 

Mostró además su “satisfacción” de “cumplir lo prometido”, en el marco de la “masiva y más importante inversión de obra pública en décadas en la provincia de Buenos Aires, fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y los municipios”.

 

“Hoy la obra pública es un gran escudo frente a la crisis global; son más cloacas, más agua potable, más viviendas, más asfalto, mejores accesos a las escuelas, más rutas, mejores condiciones para lograr que lleguen inversiones productivas”, destacó.

 

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que la repavimentación y ensanche también aportará a “mejorar la calidad de vida y la seguridad vial” en la región.

 

 

En tanto, el intendente Osvaldo Amieiro, puntualizó que “esta obra fue largamente esperada” por los vecinos y el municipio, y que mejorará la circulación de vehículos provenientes del Aeropuerto de San Fernando.