”Santiago Cafiero debería trabajar en un circo ”, señaló Páppalo

pappalo2

El jueves 30, por la tarde, en declaraciones a la prensa local, el Consejero del PJ de San Isidro Sebastián Páppalo señaló que “evidentemente Santiago Cafiero debería estar trabajando en un circo como payaso, porque divierte cuando habla tonterías y disfraza permanentemente la realidad”, afirmó con dureza.

 

A su vez, el dirigente peronista manifestó que “se preocupa por temas partidarios y olvida los problemas e intereses de los vecinos”.

 

“Yo quisiera saber si sus principios y valores los pone y los saca cuando quiere”. Dónde estaban esos principios y valores en las elecciones del 2003, 2005 y 2007”, cuestionó.

 

“Siempre escondiendo la cabeza como el avestruz y haciendo uso de la dialéctica mentirosa para justificar su permanente falta de compromiso con el Peronismo de San Isidro –reprochó Páppalo-. Si hasta fue fiscal del possismo y hoy tiene un evidente acuerdo con el oficialismo. Sino que les expliquen a los peronistas dónde van a aportar sus fiscales y sus votos quienes estaban con él en la lista de la ultima interna”, exclamó enojado por las declaraciones reproducidas en un comunicado.

 

A su vez, Páppalo se preguntó: “¿cuándo defendió electoralmente los votos del Peronismo? Santiago Cafiero tergiversa la realidad y busca confundir a los vecinos en beneficio propio. Él mismo sabe que ha perdido la mayoría del PJ de San Isidro. Tenemos un Consejo del Partido que no tiene mayoría para sesionar en apenas unos meses de gestión –analizó-. La mitad de los que lo acompañaron están trabajando para el oficialismo y la otra mitad no va a ser cómplice de su acuerdo para que el peronismo no llegue al piso electoral y nos quedemos sin representación”, observó.