Fomento a la Industria. Reunión de trabajo de intendentes de la zona con Scioli y Giorgi

giorgi_scioli

El intendente de Vicente López, Enrique García, se reunirá hoy, miércoles 29 de Abril, a las 9.30 hs. junto a sus pares  de San Fernando, Campana, Escobar, Tigre, Pilar y San Martín, con empresarios de zona norte. El anfitrión será su par de San Fernando Osvaldo Amieiro en el complejo Marina Punta Chica. Asistirán el Gobernador Daniel Scioli y la ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, entre otros.

 

amieiro-garcia

El encuentro comenzará a las 9:30 horas con un desayuno de trabajo, para continuar con una reunión entre autoridades nacionales, provinciales y municipales, PyMES y Grandes Empresas.

 

Los objetivos de la reunión son atender las demandas y propuestas que poseen los gobiernos locales y fomentar el sector industrial local a través del desarrollo tecnológico y productivo, desde el Ministerio de Producción de la Nación.

 

Además del Gobernador, los intendentes y la ministra  Giorgi concurrirán el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Horacio Cepeda; el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura; el Subsecretario de Políticas y Gestión Comercial, Eduardo Bianchi; el Subsecretario de la Industria, Osvaldo Alonso y la Directora Nacional de Industria, Mirta Díaz.

 

La mesa de trabajo se extenderá entre las 9.45 y las 13, en Marina Punta Chica, Ricardo Rojas y el río, San Fernando.