Agradecen al municipio sanisidrense por atención a paciente diagnosticado con Dengue

carta-agradecimiento

La familia di Marzio, que reside en Martínez, hizo llegar al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, mediante una nota la atención que en el Hospital Central sanisidrense recibiera José, uno de sus integrantes, que permaneció internado con diagnóstico de dengue, hasta completar su tratamiento y ser dado de alta.

La nota al jefe comunal señala:

Por medio de la presente queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todo el personal que forma parte del Hospital Central de San Isidro.

“Desde el miércoles 15 al lunes 20 estuvo internado José di Marzio, con diagnóstico de dengue, y estamos profundamente agradecidos por la atención que recibió por parte de todo el equipo médico, enfermería, camilleros, personal de limpieza, administrativo, durante su internación.

“Quisiéramos destacar la cordial atención del director médico, Dr. (Roberto) González y el médico infectólogo Dr. (Carlos) Zala, que nos han brindado profesionalmente toda la información necesaria, ayudándonos a sobrellevar esta situación tan difícil para la familia.

“Sin más que palabras de agradecimiento para todos ellos, lo saludos muy atentamente”, concluye la nota de la familia di Marzio al intendente Posse