El Sanatorio de la Trinidad crece

posse-trinidad

El Dr. Julio Fraomeni y el intendente Gustavo Posse presidieron el tradicional corte de cintas por el cual quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de este sanatorio privado, ubicado en Fondo de la Legua 851, esquina Thames, Acassuso. El moderno establecimiento cuenta con equipamiento de última generación.

 

 

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió el lunes por la noche a la apertura y participó del tradicional corte de cintas con que quedaron oficialmente habilitadas las novísimas instalaciones del Sanatorio de la Trinidad San Isidro, ubicado en Fondo de la Legua 851 y Thames.

 

Desde mañana -miércoles 15-, las antiguas instalaciones del complejo, situadas en Fleming 590, funcionará como “Trinidad Medical Center San Isidro”, destinado a consultorios externos, para consultas ambulatorias programadas.

 

Tras la bendición del moderno edificio, a cargo del párroco de San Juan Bosco, Jorge Diego Blanc, y el corte de cintas por parte del jefe comunal y del titular y propietario del grupo Galeno- Sanatorios de la Trinidad, Julio Fraomeni, ambos y en ese orden se refirieron luego al acontecimiento.

 

Para nosotros –dijo el intendente Posse- es motivo de orgullo sano que esta parte de San Isidro haya sido el lugar elegido para desarrollar este importante proyecto: una propuesta sobria y de avanzada que a quienes vivimos en la zona norte en general, nos da la posibilidad de tener más calidad de vida, sumándose al esfuerzo que están realizando otros grupos de salud”.

 

“Muchos amigos, como bien lo saben, realizan esfuerzos para afincarse en otros lugares; a veces fuera del país o en ciudades que no son capitales. Sin embargo, esta propuesta concretada aquí, de una medicina de alta complejidad, no está en todos lados”, añadió.

 

 “Nosotros en San Isidro hemos alcanzado un equilibrio con la gestión pública del servicio, logrando de esta manera desarrollar un polo de Salud”, concluyó Posse.

 

Por su parte el Dr. Julio Fraomeni, especializado en cirugía en general, explicó que “desde hace 30 años que nuestro grupo apuesta al país. Somos una empresa íntegramente nacional. Este proyecto lo iniciamos hace 4 años, mientras alquilábamos un predio en terrenos del Jockey Club y que el miércoles 15 dejará de funcionar como sanatorio de internación, cuando los servicios sean trasladados a este lugar”.

 

“Desde el punto de vista médico es un sanatorio polivalente que se caracteriza por su calidez, técnicamente innovador, bajo la bandera de una medicina del primer mundo, aquí, en San Isidro donde tenemos muchos socios, no solamente de Galeno sino a todo el sector de la medicina prepaga”, señaló.

 

“Cubrimos todas las especialidades con los más altos estándares a nivel mundial y que para lograrlo hemos invertido 30 millones de dólares. Además contamos con una guardia de 24 posiciones simultáneas las 24 horas al día”, precisó.

aparatos 

 

Detalles del Sanatorio

 

Sobre un terreno de 20.000 m2, en el moderno edificio de planta baja y dos pisos (más dos subsuelos para servicios de apoyo y 200 cocheras) funcionarán el Departamento de Emergencias para Adultos y Pediatría con 4 shock room; suites primera clase con LCD; 12 quirófanos inteligentes; Centro Obstétrico con habitaciones exclusivas de maternidad; Servicio de Neonatología de alta complejidad; Unidades de terapia intensiva de adultos y Pediátrica con sistema de monitoreo central; Centro de Diagnóstico por imágenes con tecnología de última generación; Farmacia y Laboratorio inteligente; amplio lobby de recepción; Área de recreación exclusiva para los niños; Oratorio; Snack Bar; Sucursal de Servicios al Cliente.