Tigre y San Fernando: Dale Gas

llegasag2

La extensión de la red domiciliaria llega a nuevos barrios. En Villa Liniers, Tigre se habilitará hoy lunes 6 de Abril a las 16 hs., abarca unas18 manzanas y beneficiará a más de 161 familias de la zona; en tanto en Radio El Mundo el gas llegará a 288 nuevos hogares lo que representa en total a 1.150 habitantes de esa barriada sanfernandina.

 

 

Gas Natural BAN extiende su red en Tigre y San Fernando. Hoy lunes 6 de Abril a las 16 hs. se habilita simbólicamente la llegada del fluido al Barrio Villa Liniers.

 

El evento se desarrollará en la E.P.B. Nº 49 y E.S.B. Nº 35, sita en O’Higgins e Ituzaingo, Rincón Milberg.  La extensión de red de gas de 4.000 metros lineales, abarca 18 manzanas y beneficia a más de 161 familias del barrio. Estará presente el intendente Julio Zamora,  junto a autoridades municipales y de la empresa Gas Natural Ban S.A.

 

En tanto en San Fernando, la red llega al barrio Radio El Mundo en una iniciativa promovida por el Gobierno Nacional, encuadrándose en el marco de los Planes Federales de Vivienda; es financiada por Nación y coordinada por la comuna de San Fernando.

 

Gas Natural BAN -a través de su departamento de Nueva Construcción- lleva adelante la gasificación del emprendimiento juntamente con la empresa constructora contratada por el Municipio. A su vez, brinda desde su inicio el asesoramiento y gestión con el objeto de acelerar los procesos de incorporación de clientes a la red.

 

La red de distribución de este barrio tiene una extensión de aproximadamente 3.120 metros Mundo, atenderá a 288 nuevos hogares lo que representa en total a 1.150 habitantes de esa barriada sanfernandina.