Llegó el día. Hoy, en el York charla de Daniel Tangona. “Las excusas engordan”

 tangona

 

17310915_1268721779848207_7440715010679691782_o

21/3/2017. El reconocido especialista en Fitness de Buena Vida, personal trainner de celebrities y vecino de Acassuso, dará una charla gratuita en el Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, esq Catamarca, Olivos) hoy martes 21, a las 19 hs. Expondrá sobre su reciente libro “Las excusas engordan” que te propone nada menos que un plan integral de fitness para cambiar tu vida, agendalo! 

 

 

 

 

 

Hoy los beneficios de la actividad física son indiscutibles y, sin embargo, vivimos poniendo excusas para empezar. En este libro, Daniel Tangona, gurú de la vida sana, demuestra por qué entrenar es facilísimo. Los 40 años de profesión lo avalan. Entrenador personal -certificado por la National Council on Strehgth & Fitness de la Universidad de Miami- decidió escribir un nuevo libro ante la cantidad de excusas que utilizan las personas para evitar el entrenamiento y en él revela no pocos secretos.

Con la colaboración de distintos profesionales de la salud – desde nutricionistas y psicólogos hasta expertos en neurociencias -, Tangona propone un plan integral de alimentación para personas de todas las edades sin importar su condición, y una rutina para hacer todos los días en el parque, en la oficina o en la casa.

Además, despeja las dudas más comunes: ¿correr es perjudicial? ¿Qué se recomienda a las embarazadas? ¿Y a los adultos mayores? ¿Es mejor entrenar al aire libre? ¿Por qué el ejercicio nos hace sentir más felices? Las excusas engordan, y por eso Daniel Tangona se convierte en tu entrenador a domicilio y deja bien en claro que el fitness está al alcance de todos.

La nueva publicación de Tangona es sencilla, agradable y contundente. “Este público es muy coloquial, muy fácil. Son preguntas que a mí me vienen haciendo hace muchos años y jamás se me ocurrió plasmarlo en un libro. Se me ocurrió que doña Rosa o don Juan pueden tener un libro de cabecera para saber qué es lo bueno y qué es lo malo. También sacar muchos mitos para que la gente comience a moverse, a cuidarse y a invertir en salud“, sostuvo el hombre de 58 años.

Si querés conocerla a fondo visitá el cine teatro York (Alberdi 895, Olivos), el próximo martes 21 y participá de este imperdible mano a mano con el autor, un tipo que de cuidados y vida sana algo sabe.