Hoy apertura de Honky Tonk Unicenter con mucho rock y KISS MY ASS. Protagonizá el recital de tu vida

 

 kiss my ass

 

honky16/3/2017. La reconocida ‘marca del rock’ acompañará al  shopping de Martínez con la apertura de un nuevo local. El flamante espacio estará ubicado en el 2° NIVEL DEL SHOPPING y te propone protagonicen el recital de su vida’ mientras buscás sus prendas predilectas. Los asistentes a la apertura podrán disfrutar de un exquisito catering, el mejor DJ, promociones especiales y otras sorpresas. Además, el evento contará con la PARTICIPACIÓN DE “KISS MY ASS”, la banda tributo a Kiss, que ofrecerá un show acústico para los invitados.

 

Unicenter se prepara para traer las mejores novedades a sus clientes y, en esta oportunidad, cuenta los días para el esperado arribo de Honky Tonk, la marca rocker por excelencia, que estará abriendo su primer local en el shopping.

En el nuevo local, ubicado en el 2° nivel del centro comercial, los fanáticos de la marca encontrarán un increíble espacio ambientado con lo mejor del mundo del rock y la mejor música, para que los usuarios ‘protagonicen el recital de su vida’ mientras buscan sus prendas predilectas.

Honky Tonk -The Brand of Rock– propone más allá de un look, una actitud diferente. La marca crea diferentes líneas y propone una fusión de música y moda en su mejor combinación.

Nicolás Milone, responsable de Marketing de Honky Tonk, asegura: Honky Tonk es mucho más que una marca de indumentaria masculina y rocker. Honky Tonk es rock, es música. También es capricho y carácter. Es adrenalina pura devenida en telas y cueros. Honky Tonk no es una moda ni una tendencia; es música para escuchar, actitud y un estilo digno de vivir”.

Con esta nueva apertura, Unicenter continúa ampliando el abanico de marcas para brindar la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.