Té para Ellas. La entidad que agrupa a comerciantes e industriales sanisidrenses agasajó a mujeres destacadas

 

 

15/3/2017. Fue en los salones de la Sociedad Española de San Isidro. Allí, como ocurre todos los años en esta época vinculada a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, se sirvió el tradicional té que prepara la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, que preside Alberto Vittorelli para mimarlas a ellas. El encuentro – del que participó el titular del legislativo local Carlos Castellano y los concejales Rodrigo Seguín y Clarisa Demattei -contó con breves charlas, shows, sorteos y distinciones a mujeres que con sus acciones se destacan en el ámbito local. ¿Las distinguidas? Elisa Agusti (fundadora del Laboratorio Hidalgo), Susana Vázquez (directora del Hospital Materno Infantil de San Isidro) y Alicia Rosaz (presidenta de la Institución Fátima). Acá todos los detalles.

 

image003

Alicia Rosaz, de la Institución Fátima, una de las distinguidas

 

“Desde hace años la Cámara de Comercio de San Isidro tiene este noble gesto de agasajar a las mujeres en un encuentro donde además de las distinciones se genera un agradable clima para conocer gente, ponerse al día con aquellos que hace tiempo que no vemos y fundamentalmente para destacar el rol de la mujer comerciante y empresaria”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

 

A la reunión asistieron también los concejales Clarisa Demattei y Rodrigo Seguín.

 

image004

Elisa Agusti, de Laboratorios Hidalgo, también fue premiada

 

Este año recibieron distinciones Elisa Agusti (fundadora del Laboratorio Hidalgo), Susana Vázquez (directora del Hospital Materno Infantil de San Isidro) y Alicia Rosaz (presidenta de la Institución Fátima).

El encuentro fue animado por la cantante Marcela Antich y el especialista en coaching, formación de alto impacto y PNL, Jorge Inda, brindó una charla motivacional.

muj conc

“Este encuentro es un sencillo homenaje que realizamos a las mujeres sanisidrenses estén relacionadas o no con el sector mercantil o empresario. Consideramos que la mujer cumple un rol fundamental en nuestra sociedad y nos pone muy contentos agasajarlas”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli.