Este viernes en la Catedral. Mons. Ojea oficiará la misa por las víctimas de abuso sexual. “Asumir, pedir perdón y reparar”.

Catedral_San_Isidro9/3/2017. El Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, invitó a la comunidad diocesana a participar de la misa por las víctimas de abuso sexual y maltrato infantil, que presidirá este viernes 10 de Marzo, a las 19, en la Catedral, avenida del Libertador 16200, SI, frente a la plaza Mitre. El prelado convocó a unirse en oración por todas las víctimas, y a fortalecer el compromiso de “asumir, pedir perdón y reparar”.

El pastor de la Diòcesis, monseñor Oscar Ojea, invitó a la comunidad a participar de la misa por las víctimas de abuso sexual y maltrato infantil.  El prelado celebrará la Eucaristía este viernes 10 de Marzo, a las 19, en la catedral San Isidro Labrador.

Esta misa es propuesta por Rufino Varela, y otras víctimas de abuso.

Monseñor Ojea insistió en invitar a participar de la celebración y convocó a unirse en oración por todas las víctimas. “Fortalezcamos el compromiso de asumir, pedir perdón y reparar”, subrayó