Fue en Vicente López. Policías Parteros. Agentes de la patrulla local asistieron a Pamela y la ayudaron a dar a luz a Agustín

policía local (1)

8/3/2017. ESTAR CERCA ES BUENO PARA PODER DAR UNA MANO. Así lo expresó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, al visitar en la Maternidad Santa Rosa a la mamá Pamela Edith Gaudio que dio a luz a un lindísimo chiquito al ser asistida por serviciales integrantes de la Policía Local del municipio. Detalles de una historia que reconcilia con la vida. Mirá el video!

 

En la noche del lunes una familia que se dirigía en su vehículo con destino a la maternidad de su obra social tuvo que detenerse en un Destacamento de Patrulla de Vicente López debido a las fuertes contracciones que poseía Pamela Edith Gaudio, quien cursaba su noveno mes de embarazo.

Su pareja, Cristian Villalba, al pasar por el “Destacamento Vicente López Patrulla” de la Plaza de los Trabajadores, decide pedir ayuda y a la brevedad son socorridos por la oficial Sabrina Godoy y sus compañeros de ronda Juan Mamani y Tania Núñez.

La oficial Godoy a pocos meses de haber participado de otro parto en una vivienda cercana al Destacamento, esta vez se encontró con la dificultad de que debían atender a la futura madre en su propio automóvil.


 

Con la buena predisposición de los oficiales y los conocimientos de enfermería de Sabrina Godoy, Pamela dio a luz a su hijo Agustín, quien a los pocos minutos fue controlado y trasladado a la Maternidad Municipal por una ambulancia del distrito.

El intendente Jorge Macri valoró con la pasión que trabajaron los oficiales y señaló que “queda demostrado que la Policía Local es de cercanía. Está en todo tipo de situaciones y siempre dispuesta a brindar una mano”.