Mundo Gourmet. Semana de la Mujer en ‘La Panadería de Pablo’ Massey en Olivos con deliciosos snacks

 

pablo jarra

6/3/2017. Desde hoy y hasta el 11 de Marzo pidiendo una jarra de Gin Tonic, de 16 a 20hs, el reducto del talentoso chef Pablo Massey en el complejo La Palmera ofrece un snack sin cargo en mesas exclusivas de mujeres, agendá!

Desde hace ya un tiempo el reconocido chef, discípulo de Francis Mallmann y hermano de Violeta -toda una institución a la hora de hablar de pastelería en Las Lomas y La Horqueta-, abandonó el mundanal ruido de San Telmo en Capital y sentó sus reales con ‘La Panadería de Pablo’ en el complejo La Palmera Corrientes 421, a una cuadra de Avenida del Libertador y a 100 metros del Puerto de Olivos-.

Asi es que en ese cálido reducto ofrece un ambiente pensado para disfrutar en compañía de amigos y familia, donde conviven la comida, el diseño, la música y la cocktelería de autor.

Lo cierto es que Pablo Massey, un sanisidrense que ha colaborado numerosas veces con sus clases de cocina sana para chicos de La Cava con la gente de “Casa Galilea”, ahora se apresta a brindar un divertido agasajo a ellas en su local de Olivos.

‘La Panadería de Pablo’ quiere honrarlas a ellas en su día y por esta razón dedica esta semana entera a celebrarlas. En efecto, del 6  al 11 de Marzo las mujeres podrán disfrutar de un encuentro entre amigas pensado exclusivamente para ellas: de 16 a 20hs tendrán la posibilidad de pedir una Jarra de Gin Tonic para dos personas que vendrá con alguno de los nuevos snacks sin cargo.

La nueva propuesta de snacks ideados para la tarde incluyen

Hummus, pistou de tomates secos, polvo de aceitunas negras, aceite de oliva y tostadas de pan ciabatta

Tempura de cebolla en aros marinados en cerveza negra con alioli

Papas crocantes cítricas con picante de tomate

Fish Cake de Salmón Rosado  con mayonesa de cilantro

Una propuesta ideal para reunirse con amigas y disfrutar de los delicados cocteles que ofrece La Panadería de Pablo junto a sus nuevos snacks.

Propuesta válida del 6 al 11 de marzo, sólo para mesas exclusivas de mujeres.

La Panadería de Pablo
Dirección: Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos, Buenos Aires.
Reservas: (15) 3583-0439