Vacaciones de invierno en Nordelta Centro Comercial. UN LUGAR, TODA LA DIVERSION

 

 nordel

 

17/07/10. Nordelta Centro Comercial se preparó para estas vacaciones de invierno con actividades para que los más pequeños de la familia disfruten a pleno durante el receso escolar. Con actividades recreativas a diario, presenta las mejores opciones en las tardes de invierno.

 

 

 

 

De esta manera, desde el pasado 12 de julio hasta el 1º de Agosto entre las 15hs y 17hs habrá diferentes actividades recreativas para todos los chicos que se acerquen al Centro Comercial. Los lunes y miércoles será el turno de los talleres de pintura, mientras que los martes todos se maravillarán con los talleres de magia.  Además,  los jueves, viernes, sábado y domingo habrá shows participativos para que disfrute toda la familia.

 

 

 

Por otro lado, todos los días antes de cada actividad  habrá muestras de globología para descubrir infinitas maneras de crear formas y decorar con globos.

 

 

 

Nordelta Centro Comercial cuenta con una variada oferta comercial que incluye indumentaria para toda la familia, zapatería, accesorios, lencería, juguetería, banco, farmacia y perfumería, venta de electrodomésticos, óptica, drugstore, librería, restaurantes y bares, cafeterías, heladería, entre otros. Ubicado en la Av. de los Lagos 7010, frente al Centro Médico, Nordelta Centro Comercial tiene su principal acceso por el km 6,5 de la ruta 27. También se puede acceder por la Panamericana a la altura del kilómetro 23, por el corredor Bancalari – Benavidez. Esta autovía cuenta con iluminación y seguridad las 24 horas. También puede accederse por el Camino de los Remeros que, con un trayecto de 4,5 km, une el Acceso Tigre con la Ruta 27 facilitando el acceso al Centro Comercial.